Cancun All Tours - xcaret plus y nado con delfines dolphin ride

XCARET PLUS Y NADO CON DELFINES DOLPHIN RIDE

xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 1xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 2xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 3xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 4xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 5xcaret plus y nado con delfines dolphin ride 5

El Tour Xcaret Plus es la más grande y divertida experiencia de nado con delfines, es el complemento perfecto para tus vacaciones a un precio de promoción.

Al llegar a Xcaret lo primero que harás es el Dolphin Ride, que es un programa muy completo donde te divertirás con los delfines en el agua y sobre una plataforma, además tendrás tiempo para nadar libremente con ellos, tocarlos, saludarlos abrazarlos, teniendo la oportunidad de recibir un ¡beso de delfín! Grupos de 10 participantes.

 

Después del Dolphin Ride empieza tu visita al Parque ecológico Xcaret que será pura diversión y que incluye el transporte, la entrada Plus al parque, equipo de snorkel, lockers, toallas, área VIP, comida buffet y bebidas durante la comida, todo lo que necesitas para un día excepcional, descubrirás toda la magia de México en el Parque Xcaret.

Nuestro día de diversión incluye el acceso a todas las siguientes actividades: 

 

Aquarium - Explora el fondo del mar sin mojarte. Este tranquilo lugar nos muestra la importancia de los varios tipos de arrecifes y algunos de los más impresionantes ejemplares de plantas y animales marinos. 

El Mariposario – ubicado en Xcaret es el primer criadero de mariposas en México, con 3,500 metros cuadrados de vegetación tropical y techos de casi 15 metros, es uno de los más grandes del mundo.

Refugio de Venados - Existen muchas especies animales en Xcaret que brindan experiencias maravillosas como venados Cola Blanca y Temazate (una variedad miniatura).

Isla de los Jaguares - Cazadores por naturaleza, los jaguares juegan en los grandes y frondosos árboles dentro de las islas. Hay telescopios colocados estratégicamente para observar a estos fuertes y graciosos gatos desde los mejores ángulos.

Granja de hogos comestibles - En la Granja de Hongos Comestibles aprenderás el proceso de cultivo del hongo Pleurotus, un hongo comestible y muy sabroso.

Casa del Tapir - Conoce a nuestro amigable tapir "Poloc", que significa gordito en maya. Ésta es una de las más raras y menos conocidas especies en nuestro parque.

Aviario - El área está llena de cientos de aves de diferentes especies de la región, algunas de las cuales están en peligro de extinción.

Ríos Subterráneos - Las suaves y refrescantes corrientes de estos dos ríos subterráneos, te llevarán a lo largo de más de un kilómetro por las profundidades de la tierra; donde descubrirás antiguos cenotes mayas, mágicas cavernas y cuevas, formaciones rocosas y fósiles marinos.

Laguna - Entre la selva y la playa se abre ante nuestros ojos una laguna de aguas tranquilas, con islotes que sirven de hogar a algunas aves tropicales que llenan el ambiente con exóticos sonidos. Una densa vegetación tropical rodea esta encantadora laguna. ¡Deleita tu vista contemplando la Laguna de Xcaret y el esplendoroso paisaje que la envuelve!

La Playa - Regálate un momento de tranquilidad y descanso en la Playa de Xcaret , rodeada por el original encanto de palapas y palmeras tropicales. La Playa de Xcaret es definitivamente el refugio idóneo para quienes desean relajar el cuerpo y el espíritu.

Pozas Naturales - A un lado de la Playa de Xcaret y detrás del Acuario encontrarás esta genial creación de la naturaleza. Las pozas de Xcaret son como jacuzzis naturales, ya que el embate de las olas llena y recicla naturalmente sus aguas. Goza al máximo el movimiento de la marea sin necesidad de nadar en mar abierto.

La zona arqueológica - Los mayas, la civilización clásica más conocida de Mesoamérica, erigió en Xcaret una de sus principales ciudades y centros ceremoniales. Recorre las zonas arqueológicas y descubre los vestigios del espléndido patrimonio cultural, que estos increíbles matemáticos, astrónomos y arquitectos dejaron a la humanidad

El Pueblo Maya - Xcaret te abre las puertas a la vida cotidiana de los mayas y te invita a viajar a través del tiempo visitando una réplica de un Pueblo Maya en donde podrás ser testigo de cómo vivía la gente en la época en que la extraordinaria civilización maya se estableció en este territorio.

Río del Paraíso - Durante los 20 minutos del trayecto, un balsero de la región te llevará a surcar el Río del Paraíso y atravesar el Sendero de la Selva Tropical en donde podrás observar animales como venados, monos saraguatos, guacamayas e iguanas, así como la majestuosidad de la selva de Quintana Roo.

La Torre Escénica de Xcaret - con capacidad para 72 personas, se levanta a una altura de 80 metros para acercarte a la visión de los mayas, quienes veían la tierra como un inmenso cocodrilo que flota sobre el agua, dejando florecer en su espalda la exuberante vegetación de la selva tropical.

El espectáculo del Juego de Pelota – en Xcaret se puede presenciar una demostración de este juego ancestral en la cancha nueva con un estilo arquitectónico inspirado en el Monte Albán (estado de Oaxaca) y en el de Copán (Honduras). La pesada pelota de hule (de 4 kg) rueda y rebota sobre los taludes; el objetivo es pasarla entre los aros de piedra empotrados en su parte superior, usando sólo la cadera.

Los Voladores de Papantla - Cuatro hombres pájaros de sangre totonaca descienden desde la cúspide del árbol universal trazando círculos en el aire. A 30 metros de altura, el caporal danza y toca instrumentos prehispánicos . ¡Son los Voladores de Papantla adorando al rey Sol!

Show Ecuestre - Esta festividad integra la exhibición ecuestre, competencias, suertes a caballo, coloridos trajes y música. Los charros exhiben con gallardía el floreo de reata, la cala de caballos y demás suertes ecuestres, montados en caballos aztecas de excelso linaje.

Xcaret Show de Noche - Alegría e inspiración son la esencia de esta gala, en la que más de 300 artistas en escena te deleitarán con lo mejor de la cultura, música y bailes regionales de México. Xcaret México Espectacular es sin duda el mejor espectáculo folklórico de México y el más reconocido en el mundo entero.




Recomendations:
  • Ropa ligera
  • traje de baño
  • Toallas
  • Zapatos cómodos
  • Sombrero
  • Lentes para sol
  • Cámara
  • Loción bronceadora
  • Nota Importante:

    La estatura mínima para participar es de 1 metro. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto. (Ambos pagan boleto).
    Niños con de 3 a 11 años, deberán presentar en la entrada del Parque una identificación para corroborar su edad.

    Tour Includes:
  • Traslado en vehículos de primera clase con aire acondicionado
  • Horario Parque Xcaret de 8:30 am a 9:30 pm.
  • Acceso a las instalaciones del Área Plus.
  • Toalla, casillero y uso de equipo de snorkel (depósito reembolsable de $ 25 USD).
  • 1 Comida buffet que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) dentro del restaurante.
  • Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales.
  • Actividades acuáticas en río subterráneo.
  • Acceso a playa, caleta y albercas naturales.
  • Chalecos salvavidas y llantas flotantes.
  • Camastros, hamacas y áreas de descanso.
  • Bolsas de seguridad para hacer el recorrido de los ríos.
  • Sanitarios, vestidores y regaderas.
  • Espectáculo "Xcaret México Espectacular", un recorrido musical por la historia de México.
  • Seguro de pasajeros
  • Impuestos



  • Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

    Top