Cancun All Tours -
CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD (11 DIAS)

 1 2 3 4 5 5

DÍA 1 (MIE) MÉXICO, DF. 
Llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, recibimiento y traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 2 (JUE) MÉXICO, DF. / QUERETARO / SAN MIGUEL de ALLENDE 
A las 08:00 hrs. salida hacia QUERETARO, bella ciudad virreinal. VISITA PANORÁMICA: Acueducto, Mirador, Plaza de la Independencia (Palacio de Gobierno y Casa López de Ecala), Casa y Plaza de la Corregidora, Teatro de la República, Casa de la Marquesa, Templos de Sta. Clara y San Agustín, Casa de los Perros… Tiempo libre. Comida bienvenida de grupo. Continuación al pueblo-museo de SAN MIGUEL de ALLENDE. VISITA PANORÁMICA de su armonioso centro histórico. Tiempo libre para deambular por sus calles, plazuelas, tiendas…. Alojamiento.
DÍA 3 (VIE) SAN MIGUEL ALLENDE / DOLORES HIDALGO / GUANAJUATO 
Desayuno americano. Llegando a DOLORES HIDALGO, rendimos culto a dos grandes íconos: Don Miguel Hidalgo y Costilla y José Alfredo Jiménez. Continuación a GUANAJUATO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. VISITA: Mina de San Ramón, Monumento del Pípila, Funicular, Teatro Juárez, Jardines de la Unión, Plaza del Baratillo, Universidad, Callejón del Beso, Mercado Hidalgo, Alhóndiga de Granaditas… Tarde de paseos, terrazas, sorpresas insospechables… Alojamiento.
DÍA 4 (SAB) GUANAJUATO / SAN LUIS POTOSÍ / ZACATECAS 
Desayuno americano. Salida hacia a SAN LUIS POTOSÍ, la ciudad porfiriana por excelencia de México. VISITA PANORÁMICA: Plaza del Carmen (Teatro de La Paz y Templo del Carmen), Jardín San Juan de Dios, Catedral, Palacio Municipal, Plaza de Armas, Caja Real, Plaza de los Fundadores (edificio Ipiña, templo de Loreto, Instituto Potosino...). Tiempo libre. Salida hacia ZACATECAS. Tiempo libre. Sugerimos tomar un café en la Cantina-Galería las 15 Letras. Alojamiento.
DÍA 5 (DOM) ZACATECAS ( Visita Ciudad ) 
Desayuno americano. Dedicamos toda la mañana a la VISITA CULTURAL: Acueducto, Cerro de la Bufa, Teleférico, Mina del Edén, Catedral, Palacio de Gobierno, Templo de Santo Domingo, Teatro Fernando Calderón, Mercado Jesús González, Ex-convento de San Francisco... La tarde libre nos permite elegir entre los siguientes museos: Rafael Coronel (prehispánica y arte autóctono), Pedro Coronel (arte universal), Francisco Goitia (obra de los zacatecanos), Manuel Felguérez (arte abstracto), Guadalupe (arte virreinal)… Alojamiento.
DÍA 6 (LUN) ZACATECAS / TLAQUEPAQUE / GUADALAJARA 
Desayuno americano. Salida hacia TLAQUEPAQUE, pintoresca villa de calles adoquinadas, portales, galerías, calidad y diversidad de artesanías. Tiempo libre. Por la tarde, continuación a GUADALAJARA. El autobús nos deja en el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio de la Humanidad, donde iniciamos la VISITA PANORÁMICA: Mercado San Juan de Dios, Plaza Tapatía, Teatro Degollado, Rotonda de los Hombres Ilustres, Palacio de Gobierno (Murales de José Clemente Orozco)… Tarde libre para seguir disfrutando de la capital del mariachi y el tequila.  Alojamiento.
DÍA 7 (MAR) GUADALAJARA / PATZCUARO / MORELIA 
Desayuno americano. Salida hacia el Estado de Michoacán. Nos detenemos en TZINTZUNTZAN, otrora, capital Purépecha. Continuación a PATZCUARO, Pueblo Mágico de México. Tiempo libre. VISITA PANORÁMICA: Basílica de Nuestra Señora de la Salud, Templo y Colegio de la Compañía de Jesús, el Sagrario, la Casa de los Once Patios, Andador de Madrigal de las Altas Torres... Sus típicas plazas de Vasco de Quiroga y Gertrudis Bocanegra, nos invitan a pasear entre escenas populares y gran variedad de artesanías. Alrededor de las 19:00 hrs. continuamos hacia MORELIA. Alojamiento 
DÍA 8 (MIE) MORELIA / MEXICO, DF. 
Desayuno americano. VISITA PANORÁMICA de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Jardín y Conservatorio de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de Dulces, Acueducto, Fuente de las Tarascas, Callejón del Romance, Calzada… Comida de grupo. Iniciamos el regreso a MÉXICO, D.F. Alojamiento.
DÍA 9 (JUE) MÉXICO, DF. / PUEBLA / OAXACA
Desayuno americano. A las 08:00 salida hacia PUEBLA. Comenzamos VISITA CULTURAL con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorista sorpresa. Ya en su centro histórico, visitaremos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique… Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Comida de grupo. Continuamos, a través de panorámicos paisajes, a OAXACA, tierra de jade y oro. Alojamiento.
DÍA 10 (VIE) OAXACA (Monte Albán + Visita Ciudad)
Desayuno americano. VISITAS CULTURALES de MONTE ALBAN y OAXACA. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital “del pueblo de las nubes”, los zapotecas: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal... Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración en el 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes… hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Tarde libre para disfrutar intensamente esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.
DÍA 11 (SAB) OAXACA / DIFERENTES DESTINOS
Desayuno americano. Le recordamos que dispone de su habitación hasta las 12:00 hrs.

NOTA: SI USTED LO DESEA PODEMOS ADICIONAR NOCHES EN CIUDAD DE MÉXICO Y OAXACA, ASÍ COMO EL BOLETO DE AVIÓN: OAXACA MÉXICO O CUALQUIER OTRO DESTINO QUE USTED REQUIERA, TODO ESTO CON COSTO ADICIONAL.




Recomendations:


Tour Includes:
Transportacion en Vehiculos de primera clase con aire acondicionado (Van, Midibus o Autobus).
Guías Certificados por el Instituto Nacional de Arqueología e Historia.
Servicios exclusivamente en Idioma Español
10 Noches de Hotel en Hoteles 4*.
10 Desayunos.
2 Comidas.
Entradas a todos los lugares mencionados.
Seguro de Viajero.
Impuestos.

mundo maya

Optional suplements: Niños (4-11)


Dias de Salida:
Sabado

Top