Cancun All Tours -
MUNDO MAYA (6 DIAS)

 1 2 3 4 5 5

DÍA 1 (MAR) CIUDAD DE ORIGEN / VILLAHERMOSA (La Venta) / PALENQUE
Recepción en el Aeropuerto o Central de Autobuses de Villahermosa. (BOLETO DE AVIÓN O AUTOBÚS NO INCLUIDO). (Favor de emitir vuelo entre las 08:00/12:00 hrs.). Traslado al Parque-Museo LA VENTA, canto a la madre naturaleza y a la cultura olmeca. Continuaremos a PALENQUE. Tarde libre. Posibilidad de visitar, opcionalmente, las cascadas de Misol-há y Agua Azul. Alojamiento.
DÍA 2 (MIE) PALENQUE / CAMPECHE
Desayuno americano. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de PALENQUE: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum… Tiempo libre. Almuerzo menú turístico. A las 13:30 hrs. partimos hacia CAMPECHE, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación, disfrutamos la VISITA PANORÁMICA. Alojamiento.
DÍA 3 (JUE) CAMPECHE / UXMAL / MERIDA
Desayuno americano. Salida hacia UXMAL, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. VISITA CULTURAL: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y la vista panorámica desde el Templo del Gobernador nos hablan de la importancia de este conjunto arquitectónico Maya. Continuaremos hacia MERIDA. Registro en el hotel. Al bajar el sol realizamos una VISITA PANORÁMICA: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo. Alojamiento.
DÍA 4 (VIE) MERIDA / CHICHEN ITZA / CANCUN 
Desayuno americano. La llegada a CHICHEN ITZA nos muestra lo grandioso de la cultura maya. VISITA CULTURAL: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, el Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado... y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en  CENOTE. Comida despedida de grupo. Continuaremos a CANCUN que nos da la más cordial bienvenida con sus arenas blancas y aguas azul turquesa. Alojamiento
DÍA 5 (SAB) CANCUN 
Desayuno Buffet. Día Libre para disfrutar de las espectaculares playas del Caribe Mexicano, o bien podrán tomar alguna excursión a Isla Mujeres, Tulum, Xcaret, etc. Alojamiento.
DÍA 6 (DOM) CANCUN/ AEROPUERTO 
Desayuno Buffet. Lo recogeremos en el Hotel a la hora indicada para llevarlos al Aeropuerto de regreso a casa, TERMINO DE LOS SERVICIOS.


Recomendations:

NOTA: SI USTED LO DESEA PODEMOS ADICIONAR NOCHES EN CIUDAD DE MÉXICO Y CANCUN O RIVIERA MAYA, CON COSTO ADICIONAL, SOLICITE UNA COTIZACIÓN.


Tour Includes:
  • Transportación en Vehículos de primera clase con aire acondicionado (Van, Sprinter, Midibus o Autobús).
  • Guías Certificados por el Instituto Nacional de Arqueología e Historia.
  • Servicios exclusivamente en Idioma Español.
  • 5 Noches de Hotel en Hoteles 4.
  • 5 Desayunos.
  • 2 Comidas.
  • Entradas a todos los lugares mencionados.
  • Seguro de Viajero.
  • Impuestos.

  • mundo maya

    Optional suplements: (+) Menor.


    Dias de Salida:
    Domingo
    Jueves

    Top