Cancun All Tours - dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping

DOLPHIN SPLASH + ACUARIO CANCUN + PLAZA LA ISLA SHOPPING

dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 1dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 2dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 3dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 4dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 5dolphin splash + acuario cancun + plaza la isla shopping 5

Venga u diviértase don nosotros en este emocionante tour con tres actividades por el precio de uno, comenzamos por recogerlos en la comodidad de su hotel ya sea en Cancun o la Riviera Cancun que comprende todos los hoteles que están localizados entre Cancun y Puerto Morelos y los transportaremos en comodas camionetas tipo Van de primera clase con aire acondicionado y la primera actividad será el Dolphin Splash.


Delphinus Dolphin Splash es un programa muy completo donde nuestros visitantes se divierten con los delfines en el agua y sobre una plataforma, tendrán tiempo para nadar libremente con ellos, tocarlos, saludarlos abrazarlos, teniendo la oportunidad de recibir un ¡beso de delfín! Tendremos la participación de un máximo de 10 personas por turno y la duración es de 15 minutos de instrucción y 30 minutos en el agua con los delfines.
Despues de nadar con los delfines podrá entrar al acuario y disfrutar libremente de ver los diferentes tipos de peces, mantarrayas, tiburones y una gran variedad de fauna marina sin tener que mojarse para posteriormente hacer un recorrido por el Centro Comercial al aire libre más bonito de Cancun La isla Shopping Village.


La Isla Cancún Shopping Village cuenta con la mejor mezcla de giros en sus 162 locales: las principales marcas internacionales, nacionales y regionales, restaurantes y entretenimiento. Ganador del premio ICSC, es el centro comercial más visitado de la zona hotelera de Cancún y el de mayor reconocimiento a nivel internacional en nuestro país.
Aquí el entretenimiento está garantizado con el acuario interactivo más importante y novedoso del país, ofrece nado con delfines y tiburones, centro de entretenimiento familiar, juegos de destreza, paseo en lancha por sus canales. Cuenta con marcas reconocidas como: Liverpool, La Boutique Palacio, Ultrafemme, Zara, Benetton, Thai, Starbucks, Italianni's, Massimo Dutti, entre otros.




Recomendations:
Traer traje de baño, toallas de playa, dinero para video o fotografías y también para compras.
Horarios disponibles para hacer el Nado con delfines Splash: 10:00 am, 11:00 am, 12:00 pm 1:00 pm and 2:00 pm
Tour Includes:
  • Dolphin Swim Splash program
  • Entrance Fee to the Aquarium
  • 2 hours Free time for Shopping at La Isla Shopping Village
  • NO INCLUYE SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN, ESTA TIENE UN COSTO DE $10 USD POR PERSONA Y SE PAGA AL MOMENTO DE REGISTRARSE




    Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

    Top