Cancun All Tours - tulum coba con comida / isla mujeres basico

TULUM COBA CON COMIDA / ISLA MUJERES BASICO

tulum coba con comida / isla mujeres basico 1tulum coba con comida / isla mujeres basico 2tulum coba con comida / isla mujeres basico 3tulum coba con comida / isla mujeres basico 4tulum coba con comida / isla mujeres basico 5tulum coba con comida / isla mujeres basico 5

TULUM COBA
Explora Tulum y Cobá, dos de los más importantes centros urbanos de los Mayas

Nuestro viaje comienza al llegar a Tulum Quintana Roo, una antigua ciudad famosa por las sorprendentes vistas del Mar Caribe que ofrece a sus visitantes. Después de una visita guiada con una detallada explicación acerca de la función que se piensa tuvo cada una de las bien preservadas estructuras prehispánicas de Tulum México, tales como "El Castillo" o "El Templo del Dios Descendente", tendrás un buen tiempo para recorrer el sitio arqueológico por tu cuenta y tomar excelentes fotografías.

Si coordinas bien tu tiempo, en esta visita inclusive podrás bajar la escalinata hasta llegar a la reconocida playa de Tulum, los colores que se observan desde la cima del risco y la suavidad de la arena no tienen comparación. Coba-tours

Continuando después con nuestra aventura Tulum - Cobá, acudiremos a un buen restaurante regional donde comeremos un rico almuerzo para hacernos de energía suficiente. Llegaremos después a Cobá (de Riviera Maya está muy cerca, apenas a 44 kilómetros de Tulum).

Cobá México fue en su momento una de las más grandes ciudades construidas por los antiguos Mayas, se calcula que llegó a tener hsta 50,000 habitantes y cubrió un área de aproximadamente 80 kilómetros cuadrados. Aquí encontraremos, entre otros muchas estructuras, a la imponente Nohoch-Mul, que es la construcción más alta en toda la Península de Yucatán con sus más de 40 metros.

A diferencia de otros templos y estructuras en la región, en Cobá México puedes todavía subir los 120 escalones que te llevan a la cima de Nohoch-Mul (Gran Montículo en español) y desde ahí apreciar la vista de la selva que es simplemente impresionante.

¡Acompáñanos en este viaje en el tiempo a Tulum - Cobá, te encantará este tour por el Mundo Maya en el que podrás aprender, divertirte y conseguir fotografías envidiables.

ISLA MUJERES BASICO
Bienvenido abordo de nuestro barco a Isla Mujeres, nuestra salida es a las 10:00 am, abordo usted podrá disfrutar de un coffee break(cafe y galletas) además de bar abierto nacional (el desayuno y el bar abierto es exlusivamente abordo del barco). En el trayecto será de cancun a nosso club de playa "Playa Norte" a Isla Mujeres y usted podra admirar el hermoso mar caribe y la bella Isla Mujeres. En Isla Mujeres atracaremos en la hermosa "Playa Norte" cerca de el Pueblo de Isla Muejers. Ahi podrá disfrutar de nuestras instalaciones como son camastros, sombrillas, baños y regaderas.

Tambien tiene incluido el lunch buffet (paella, pescado marinado, pollo a la parrila, barra de ensalada, arroz, espaghetti a la bolognese, empanadas, pan, totopos, aderesos y ensaldados), postres y bar abierto durante el lunch.

Así mismo, usted tendrá tiempo libre para disfrutar de las activiadades opcionales que se ofrecen en el tour.



Recomendations:
Llevar ropa ligera y zapatos cómodos.
Traiga lentes para sol.
Traiga sombrero o gorra.
Protector solar.
Traiga también: Traje de baño, una toalla, dinero para extras.


Tour Includes:
TULUM COBA ISLA MUJERES BASICO
• Transportación en viaje redondo.
• Autopistas de cuota
• Comida.
• Guía certificado.
• Cuotas de entrada a Tulum y Cobá
  • Transportación Marítima Redonda
  • Coffee break (café y galletas)
  • Comida buffet (paella, pescado marinado, pollo a la parrila, barra de ensalada, arroz, espaghetti a la  bolognese, empanadas, pan, totopos, aderesos y ensaldados) y postres
  • Bar abierto durante la comida
  • Bar abierto nacional durante la travesía en barco y durante la comida
  • Actividades en la playa: Aquaerobics, Limbo, Volley Ball, accesorios de playa para niños
  • Tour de compras
  • Fiesta a bordo de regreso



Dias de Salida:
Lunes
Miercoles
Viernes

Top