Cancun All Tours - tour a xel-ha todo incluido

TOUR A XEL-HA TODO INCLUIDO
Excursión con entrada Todo Incluido

tour a xel-ha todo incluido 1tour a xel-ha todo incluido 2tour a xel-ha todo incluido 3tour a xel-ha todo incluido 4tour a xel-ha todo incluido 5tour a xel-ha todo incluido 5

El tour comienza desde su hotel en autobuses de primera clase con aire acondicionado y un guía que le dará explicación de las actividades que Xel Há ofrece. El trayecto a Xel Ha es aproximadamente de una hora con quince minutos. Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo. Formado por una laguna de agua salada que desemboca en el Mar Caribe que asemeja a un precioso espejo. Este parque ecológico es alimentado por un río de tranquilas corrientes.

La leyenda cuenta que los dioses Mayas combinaron su sabiduría, ilusión y amor por la belleza para crear el lugar en donde se conjunta lo mejor de la naturaleza del Caribe. Los antiguos Mayas llamaron a este lugar Xel-Há: “donde nace el agua”.
Este parque tropical de espectacular belleza, tiene una laguna color turquesa, un río de tranquilas corrientes y una exuberante selva, que al unirse conforman un paisaje único frente al mar. Basta con entrar a su selva para encontrar antiguos cenotes Mayas.

Estas son algunas de las atracciones que ofrece este maravilloso parque natural:
 
  • Snorkel: Sumérgete con tu equipo de snorkel en las increíbles aguas azules, cálidas y cristalinas de la Caleta de Xel-Há y disfruta de un inolvidable encuentro con peces multicolores y una exuberante flora.
  • Kayaks: Otra de las fascinantes actividades que ofrece Xel-Há! Navega en kayak a lo largo de la Laguna Negra: un lugar mítico donde renace la flora acuática
  •  

    Actividades en Xel-Ha:

    Descubre todas las actividades que puedes realizar en nuestro parque acuático temático. Ven a Xel-Há en la Riviera Maya y disfruta de un inolvidable paseo submarino rodeado de millones de peces de colores.

     

    Vuelo de Mo - Siente la adrenalina de saltar y zambullirte sujeto a una cuerda en las frescas aguas del Río y de nuestros hermosos cenotes.

     

    La Piedra del Valor - Una de las Actividades Acuáticas más extremas de Xel-Há, se realiza al lado del Puente flotante. ¡Salta al Río desde una altura de 5 metros! 

     

    Mundo de los Niños - La edad no es problema en Xel-Há, los niños que visitan Xel-Há pueden jugar y divertirse hasta el cansancio.

     

    El Río de Xel-Há - Alimentado por un laberinto de pequeños manantiales subterráneos de agua dulce, el Río fluye lentamente a través de los manglares a medida que se aproxima a la Bahía de los Caprichos.

     

    La Trepachanga - Diviértete y pon a prueba tu equilibrio sobre las azules aguas de Xel-Há. La Trepachanga consiste en caminar entre dos cuerdas...

     

    Atracciones Naturales en Xel Ha:

     

    Vivero - Rústico y construido con materia prima de la región, el Vivero cuenta con numerosos programas encaminados a la conservación de esta reserva natural.

     

    Cenotes -Los cenotes son verdaderamente uno de los paisajes más hermosos y exóticos de México que solo se pueden encontrar en la Riviera Maya. .

     

    La Cueva Maya - El orden del Mundo Maya era totalmente opuesto al que conocemos. El cielo se encontraba debajo de la tierra en un "inframundo" de cuevas resguardadas por bestias fantásticas y dioses.

     

    La Gruta de Ixchel - Ixchel era la diosa maya más importante, cuya ascendencia numérica y simbólica se relaciona con una gama de núcleos sagrados en el ámbito celestial y terrestre.

     

    La Gruta El Dorado - Descubre la magia de Xel-Há y asómbrate con la increíble belleza de la Gruta El Dorado. Te invitamos a hacer realidad tus sueños snorkeleando en la Caleta y descubriendo que en cada arrecife se esconde un pedazo del paraíso

     

    El Puente Flotante - El Puente flotante de 80 metros brinda la posibilidad de encontrarse con la naturaleza y relajarse en la plácida brisa que se desprende del mar.

     

    Muralla Maya - Zona arqueológica que exhibe productos que propiciaron el comercio maya, convirtiéndolos en una de las joyas más preciadas de México.

     

    La Caleta - En esta espectacular Caleta, podrás flotar plácidamente en una llanta sobre sus tranquilas aguas o emprender tu propia aventura acuática.

    Itinerario:

    08:00 am
    Sañida de su hotel en autobuses de primera clase con aire acondicionado (la hora exacta de su salida se encontrará en el  ticket que resivirá vía  e-mail al momento de hacer su reservación en línea)

    10:15 am
    Llegada a Xel-Ha .
    Cuenta con una visita guiada de aproximadamente 25 minutos para explicar ubicación de las facilidades y posteriormente estará por su cuenta, en el tour el conductor o guía mencionará a que hora y en que lugar se reunirán para abordar el autobús de regreso.

    En el paquete “all inclusive” están incluidas: las entradas al parque, alimentos y bebidas los cuales pueden utilizar cualquiera de los 4 restaurantes con los que cuenta el parque, servicio de toallas, lockers, equipo de snorkel incluido (con deposito).

    Actividades opcionales no están incluidas: nado con delfines, snuba, snorkeling tour, open water diving.

    05:15 pm
    Cita en el en el autobús para el regreso

    05:30 pm 
    Salida del parque con regreso a hotel

    07:00 pm
    Llegada a su hotel (aproximadamente) 

    NOTA: 
    Los tiempos que se mencionan son estimados, pueden variar dependiendo del transito en la carretera o de condiciones climatológicas.




    Recomendations:
  • Ropa ligera
  • Traje de baño
  • Zapatos cómodos
  • Sombrero
  • Lentes para sol
  • Dinero para compras opcionales
  • Cámara
  • Loción bronceadora
  • Nota Importante: Niños con estatura mayor a 1.40 m pero menores de 12 años, deberán presentar una identificación para corroborar su edad.



    Tour Includes:

    El paquete "Todo Incluido" es exclusivamente en Xel-Ha y ofrece:

  • Todas las bebidas nacionales como refrescos, cerveza, cócteles, etc.
  • Todos los alimentos a escoger en cualquier restaurante.
  • Equipo de snorkel (chaleco salvavidas, aletas y tubo personal de snorkel)
  • Casilleros
  • Toallas
  • Helados



  • Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

    Top