Cancun All Tours - isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines

ISLA MUJERES EN CATAMARAN, SNORKEL Y NADO CON DELFINES
Una experiencia que tienes que vivir!

isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 1isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 2isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 3isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 4isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 5isla mujeres en catamaran, snorkel y nado con delfines 5

Una experiencia que tienes que vivir! Saliendo de Cancun hacia Isla Mujeres en un fabuloso Catamarán, iremos veleando hasta los arrecifes cercanos a la Isla como el Farito, donde después de recibir instrucción y habiéndote entregado tu equipo de snorkel, el guía te llevara a hacer snorkel por 45 a 50 minutos para ver la extensa variedad de fauna marina que existe en estos arrecifes, posteriormente seguiremos veleando por la costa de Isla Mujeres hasta llegar al delfinario, donde bajaremos del Catamarán para disfrutar de las instalaciones del Delfinario como son: Restaurante, bar, Piscina, vestidores, baños y casilleros, todos los alimentos y bebidas están incluidos así como el Encuentro con delfines.

Observa y vive un encuentro emocionante en este nado con delfines, aprende sobre la cultura y estilo de vida mexicana, visita el pintoresco centro de Isla Mujeres. En este programa para nadar con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que se diseñaron para personas de todas las edades. No importa si tienes 1 u 80 años, podrás disfrutarlo desde una En este programa para nadar con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que se diseñaron para personas de todas las edades. No importa si tienes 1 u 80 años, podrás disfrutarlo desde una lfines han considerado su hogar.

Nuestros delfines siempre te darán la bienvenida en nuestro delfinario que se caracteriza por su hermosa ambientación a un costado del Mar Caribe ¡No regreses a casa sin este recuerdo que durará para siempre!



Recomendations:
Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad.

Es importante llegar 30 minutos antes de su programa.

Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios. Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas. Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.
Para incluir en su reservación niños de 1-5 años llámenos. Niños de 4 y 5 años pagan el impuesto de muellaje. Niños de 1 a 7 años deben nadar con un adulto mayor de 18 años pagado. Niños de 8 años o mas pueden nadar solos. En Isla Mujeres, los grupos tienen un máximo de 20 personas. El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua.


Tour Includes:
  • Veleo en Catamarán.
  • Bebidas a bordo (agua, refresco y cerveza)
  • Equipo y guía de snorkel
  • Tour de Snorkel en el arrecife.
  • Box lunch abordo (sándwich, barrita y fruta)
  • Bar abierto y comida buffet en el Club de Playa en el Delfinario
  • Uso de Lockers y vestidores.
  • Programa interactivo con delfines (Encuentro con Delfines)
  • No incluye:

  • Toallas, propinas, fotos o videos
  • Transportación Hotel – Muelle – Hotel; si usted se hospeda en Cancun es muy fácil tomar un autobús público por solo $1.20 USD viaje redondo. Si usted se hospeda en Playa del Carmen o Riviera Maya tenemos transportación ida y vuelta disponible con un costo extra de $16 USD que podrá pagar en efectivo al abordar el vehiculo.



  • Dias de Salida:
    Domingo
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

    Top