Cancun All Tours - tour de snorkel de lujo con langosta

TOUR DE SNORKEL DE LUJO CON LANGOSTA
Inolvidable

tour de snorkel de lujo con langosta 1tour de snorkel de lujo con langosta 2tour de snorkel de lujo con langosta 3tour de snorkel de lujo con langosta 4tour de snorkel de lujo con langosta 5tour de snorkel de lujo con langosta 5

Nuestra excursión es un divertido paseo en catamarán.

Lo recogemos en su hotel y lo trasladamos en vehículos de primera clase con aire acondicionado a la marina donde contamos con todas las facilidades. Al llegar a la marina nuestro personal le dará la bienvenida y toda la información acerca de las actividades a realizar.

Después, nos embarcaremos abordo del catamarán para navegar y disfrutar del bello mar color turquesa y de un hermoso y divertido ambiente caribeño amenizado con música y bebidas a bordo. En el recorrido los guías le darán lecciones de cómo hacer snorkel, así como todo el equipo de snorkel (aletas, visor, chaleco salvavidas y un nuevo tubo de snorkel), pararemos en uno de los más hermosos arrecifes de coral con miles de peces multicolores y una inmensa vida marina.

Aquí saltaremos al mar y nadaremos, por supuesto, con guías que le acompañaran en la visita de estos arrecifes, y se harán cargo de usted todo el tiempo. Aquí se sorprenderá por la biodiversidad submarina de colores es una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Después de snorkelear, si le gusta la adrenalina, podrá experimentar la emoción de volar en el "Spinnaker", una vela atada al catamarán que con el viento le levantará suavemente varios metros de altura  ofreciendo una increíble vista del Caribe.

Posteriormente, esta inolvidable experiencia se complementa con una deliciosa comida de langosta o si lo prefiere, una combinación de mar y tierra (langosta y carne), bebidas internacionales y barra libre. Después del almuerzo, lo llevaremos de vuelta a su hotel alrededor de las 4:00 pm. 

 



Recomendations:

Protector solar BIODEGRADABLE.



Tour Includes:

  • Agua
  • Refrescos y cerveza a bordo del catamarán
  • Comida: * Crema del día * Ensalada fresca * El plato de langosta o el surf and turf * Postre y café
  • Bar abierto internacional
  • Dos lugares para bucear (de 45 minutos)
  • Equipo de snorkel (aletas, chaleco salvavidas, visor y tubo de snorkel nuevo)
  • Transportación redonda en vehículos con aire acondicionado

    No Incluye

  • Impuesto Federal de arrecife ($ 2 USD por persona)
  • Propinas (opcional)



  • Dias de Salida:
    Lunes
    Martes
    Miercoles
    Jueves
    Viernes
    Sabado

    Top