Krystal Hotel & Resort Cancún
Hotel localizado en el mejor destino del Caribe en una zona privilegiada justo en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún y frente al Centro de Convenciones en el área conocida como Punta Cancún. Krystal Resort Cancún es un Hotel de 5 estrellas con una nueva imagen. Sus completos servicios y disponibilidad para realización de Eventos y Convenciones, hacen de este hotel un lugar hecho a la medida de cualquier convención o grupo.

Habitaciones:
El Hotel cuenta con habitaciones de diferentes categorías. Todas cuentan con mini bar (cargo extra por producto consumido), caja de seguridad electrónica, T.V. (cargo por película solicitada), acceso telefónico con línea directa a la calle, disponibilidad de camas extras y cunas a solicitud así como habitaciones para personas con capacidades especiales.

Características y Servicios:
Los planes de alimentos disponibles en el Hotel son plan europeo (sólo habitación), desayuno incluido o el All inclusive.
En servicios para grupos y convenciones, el Hotel Krystal Cancún cuenta con áreas abiertas aprovechables para eventos en el exterior como albercas, terrazas, jardines y restaurantes, y en el interior salones para eventos y banquetes. Cuenta también con spa, acceso y facilidades para minusválidos y actividades recreativas.

Bares y Restaurantes:
El Mortero: El restaurante evoca el encanto del viejo México en una réplica de una hacienda colonial. Cuenta con una amplia selección de platillos de la tradicional Cocina Mexicana amenizado con música de mariachis en vivo. El horario es a partir de las  6:00 pm a 11:00 pm – Capacidad para 240 personas.
Aquamarina Café: Variedad de platillos locales, internacionales buffet y a la carta. Desayuno Buffet Mexicano, con exquisitos platillos. Disponibilidad de menús temáticos. Abierto de 6:30 am a 11:00 pm – Capacidad para 180 personas.
Las Velas: Selectos platillos de mar y tierra con una magnífica vista caribeña. Abierto de 11:00 am a 5:00 pm – Capacidad para 80 personas.
Lobby Bar: Lugar perfecto para reunirse y disfrutar de bebidas refrescantes, cócteles y al anochecer actividades y música para disfrutar. Abierto de 11:00 am a la medianoche – Capacidad para 80 personas.
Cascada Bar: Bebidas refrescantes junto a la alberca y jacuzzi. Abierto de 11:00 am a 5:00 pm.
Beach Club: Aperitivos botanas y bebidas tropicales. Lugar ideal para relajarse. Abierto de 11:00 am a 5:00 pm.

Salones:
Las instalaciones incluyen cuatro salones de juntas con capacidad de hasta 440 participantes, áreas exteriores para 300 personas y una variedad de menús y ambientes en los diversos restaurantes y bares. *El Hotel forma parte de la “Alianza Punta Cancún para grandes Congresos y Convenciones”.

 

SOLICITE UNA COTIZACION AQUI

Fecha de en que desea viajar:  
Adultos:  
Nios:  
Nombre y Apellido;  
Telefono con codigo de area:  
e-mail (importante llenar correctamente):  
Comentarios:  
     

 
Top