TRASLADOS DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

*Todos los precios en Dólares, viaje sencillo

Cancun All tours le ofrece la más amplia variedad de vehículos para Transportación Turística y Traslados privados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Cancun a cualquier hotel en Cancun, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Riviera Maya que comprende también Puerto Aventuras, Akumal y Tulum., así como a cualquier otro destino que usted requiera, en confortables camionetas tipo Van con aire acondicionado para 7, 10 y 16 pasajeros y en Midi buses para 25 pasajeros y Autobuses de Lujo para 45, 53, 59 y 65 pasajeros, equipados con aire acondicionado, pantallas planas, DVD, sonido STEREO, y baños. Tenemos más de 19 años de experiencia ofreciendo transportación turística desde el Aeropuerto de Cancun.

Todos nuestros vehículos cuentan con los permisos necesarios para dar servicio en el aeropuerto y son operados por personal certificado, con Licencia Federal, contamos con sistema de rastreo de vuelos por lo que usted no se tiene que preocupar por avisar si su vuelo se adelantó o retraso y los precios ya incluyen todos los derechos e impuestos federales.

Cotice escribiendo el nombre de su hotel aquí..


Pagina 1

TRANSPORTACION DEL AEROPUERTO DE CANCUN PARA GRUPOS Y CONVENCIONES
También para Grupos y Convenciones ofrecemosTransportación Privada del Aeropuerto Internacional de Cancun a los Hoteles en Cancun, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Riviera Maya y cualquier parte de la Península de Yucatán en cómodosAutobuses de lujo con Pantallas Planas , DVD, música estéreo, baño, con capacidades para 25, 45, 53, 59 y 65 pasajeros.

RESERVACIONES:

Para reservar solo de click en el botón reservar, llene el formulario con la información solicitada y pague de forma en línea de forma segura con su tarjeta de crédito por medio de Pay Pal o Dinero mail, en menos de 24 horas usted recibirá su confirmación junto con boleto de traslado.

PROCEDIEMIENTO A SU LLEGADA EN EL AEROPUERTO

A su llegada un representante de Cancun All Tours lo estará esperando en la salida del Aeropuerto en la Terminal que corresponda a la línea área en la que viaja, y lo reconocerá porque traerá un letrero con su nombre, al recibirlo lo dirigirá al vehículo y de ahí su chofer lo llevara directamente a su hotel. Si su vuelo sufre un retraso, no es necesario que nos avise ya que nosotros nos mantenemos monitoreando los vuelos, a menos que haya cambiado de número de vuelo o de ruta.

PROCEDIMIENTO A SU SALIDA DESDE EL HOTEL

En su boleto de transportación al Aeropuerto aparecerá el horario en que los pasaremos a recoger al Lobby del Hotel, a la hora marcada deberá estar usted listo con su equipaje y su pase de salida del hotel, que es el papel que le dan en recepción a la hora de hacer su registro de salida.

Para asignar el horario de su salida tomamos en cuenta, el tiempo que haremos del Hotel al aeropuerto más 2 horas antes que piden las aerolíneas en vuelos nacionales y 3 horas antes en vuelos internacionales, pero esto no quiere decir que usted no pueda cambiar su horario de salida, si usted desea hacerlo por favor avísenos y con gusto haremos el cambio.

NUESTROS PRECIOS:

Ofrecemos precios justos y calidad en el servicio, no somos los más baratos pero si los mejores y le aseguramos que nuestros precios son más bajos que los que les cobrara un taxi en el Aeropuerto por el mismo vehículo.

SEGURO DE PASAJEROS:

Contamos con seguro de responsabilidad Civil viajero (RCV) para nuestros pasajeros durante la trasportación.

AEROPUERTO DE CANCUN:

El aeropuerto internacional de Cancún también conocido como Aeropuerto “Benito Juárez” es el segundo aeropuerto que más turistas usan en México, el primero es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la Ciudad de México. El código IATA del aeropuerto es CUN, y el código OACI es MMUNEl. El Aeropuerto Internacional de Cancun se localiza a 16 kilómetros de la ciudad de Cancún; y es considerado uno de los más importantes del país. Cancún está en el Estado de Quintana Roo, y es el destino más solicitado principalmente de México, Estados Unidos, y Canadá, ya que es el lugar turístico más importante de México y el Caribe.

Cancún está localizado en la Península de Yucatán, México. Este hermoso paraíso forma parte del Caribe Mexicano. La zona turística está situada en una estrecha isla en forma del número siete, donde los hoteles están ubicados frente al mar. En la zona hotelera de Cancun, Usted encontrara una gran variedad de excursiones, tours y actividades para disfrutar de su estancia,asi como lugares para divertirse como discotecas, y una extensa gama restaurantes de comida típica y comida internacional, centros comerciales de lujo y mucho más y lo mejor de todo es que durante su transportación privada desde el Aeropuerto de Cancún a su hotel en Cancún, Usted podrá admirar por un lado el impresionante mar turquesa con sus increíbles Hoteles y por el otro lado la hermosa laguna Nichupté.

1
2
3
4
5
6