FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

1.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LINEA y para brindarle mayor seguridad y confianza utilizamos los servicios de las empresas procesadoras de transacciones financieras en línea más seguras que hay en el mundo y que son PAY PAL y DINERO MAIL
2.- PAGO CON TARJETA DE CREDITO POR MEDIO DE CARTA DE ACEPTACION DE CARGO
Le enviaríamos un forma de aceptación de cargo en tarjeta de crédito, misma que usted tendrá que llenar con la información de su tarjeta de crédito y firmarla, para posteriormente enviarla escaneada a su ejecutivo de ventas, junto con copia de la tarjeta de crédito por ambos lados y copia de su identificación oficial, el envió de esta documentación es indispensable ya que con ella haremos el trámite de cargo a su tarjeta con el banco.
3.- TRANSFERENCIA O DEPOSITOS BANCARIO A LA SIGUIENTES CUENTAS:
Depósitos o transferencias bancarias en Dólares desde cualquier parte del mundo
Banco: Banorte
Número de cuenta: 0155770805
Swift Code: MENOMXMT
Sucursal 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.


Depósitos o transferencias bancarias en Pesos desde México:
Banco: Banorte
Cuenta numero: 00169300254
Sucursal: 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.
Para transferencia No de Clabe: 072691001693002547


Depósitos o trasferencias bancarias en Dólares desde México
Banco: Banorte
Número de cuenta: 0155770805
Sucursal: 3309
A nombre de: Viajes Turismo y Aventura S.A. de C. V.
Para transferencia No de Clabe 072691001557708055

¿Qué es Pay Pal y porque debería utilizarla como forma de pago?
Si usted tiene una tarjeta de crédito extranjera (No Mexicana) Usted debe utilizar PayPal porque es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet. Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien usted envía dinero sólo ve su dirección de correo electrónico. Con Pay Pal usted puede usar su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal al momento de registrarse, de forma posteriormente ya no necesitara introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics.

¿Quiénes pueden pagar por medio de Pay Pal?
Todas las personas que tengan una tarjeta de crédito o cuenta bancaria de casi cualquier parte del mundo, incluyendo México,

¿A quiénes se ofrecen pagos de 3 o 6 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito por medio de Pay Pal?
A todas las personas que tengan una TARJETA DE CREDITO MEXICANA participante y únicamente en la compra de tours mayores a $3,000 pesos mexicanos.

¿Quiénes pueden pagar por medio de Dinero Mail?
Todas las personas que tengan tarjetas Mexicanas y tendrán la opción de escoger entre pagar con tarjetas de crédito, transferencias bancaria, pagos en efectivo OXXO o pagos con 7 ELEVEN.

¿Qué es Dinero Mail y porque debería utilizarlo?

Es la procesadora de transacciones financieras en línea más segura de Latinoamérica y si usted tiene una tarjeta de crédito mexicana y quiere hacer el pago de su compra en un solo pago, a mensualidades fijas o bien quiere pagar en una tienda de conveniencia como OXXO o 7 ELEVEN y además de que para Dinero Mail la seguridad es la clave del servicio y su prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, Dinero Mail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas como: Tecnología De Encriptación y Fire Walls

¿A quiénes se les ofrecen pagos de hasta 18 mensualidades fijas pagando con tarjeta de crédito por Medio de Dinero Mail?

A todas las personas que tengan una tarjeta de crédito mexicana participante y en la compra de cualquiera de nuestros servicios tales como: tours, hoteles, transportación, recorridos organizados por México, etc. y en montos mayores a $1,000 pesos mexicanos.

Seguridad en el pago con tarjetas de Crédito:
Para brindarle mayor seguridad y confianza utilizamos los servicios de las empresas procesadoras de transacciones financieras en línea más seguras que hay en el mundo y que son PAY PAL y DINERO MAIL Pay Pal
Es una forma rápida y segura para realizar transacciones financieras por Internet. Al utilizar PayPal su información financiera no es visible para nadie, pues la persona o empresa a quien usted envía dinero sólo ve su dirección de correo electrónico. Con Pay Pal usted puede usar su tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria sin mostrar sus números de cuenta. Es posible vincular la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a su cuenta de PayPal al momento de registrarse, de tal forma que posteriormente ya no necesitara introducir el número de la tarjeta ni la dirección cada vez que compre. Sólo tiene que identificarse en PayPal y pagar rápidamente con unos pocos clics. Proteger su información financiera y personal es una de nuestras principales prioridades. Por eso codificamos automáticamente toda la información delicada transmitida entre usted y nuestros servidores. Su computadora:
Al registrarse o iniciar sesión en nuestro sitio, verificamos que su navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.

En tránsito:
La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).

Servidores de PayPal:
Su información personal se almacena en nuestros servidores y queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente. Para proteger aún más sus números de tarjeta de crédito y bancario, no conectamos nuestros servidores con firewall directamente con Internet.

Dinero mail
Para nosotros la seguridad es la clave de nuestro servicio y nuestra prioridad. Además de poseer la última tecnología en materia de encriptación y Firewalls, y dada la naturaleza de nuestro servicio, Dinero Mail toma medidas adicionales de seguridad para impedir cualquier tipo de acciones fraudulentas como: Tecnología De Encriptación y Fire Walls

Dinero Mail encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Nuestros servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada. Una vez que la información llega a Dinero Mail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Nuestros servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

Claves Personales
Las cuentas de DineroMail están identificadas con un e-mail y requieren de claves personales para ser validadas. Las claves personales deben tener un mínimo de 8 caracteres y pueden ser cambiadas en cualquier momento y cuantas veces se lo desee.

Las contraseñas están encriptadas directamente en la base de datos. Series de contraseñas y llaves de encriptación protegen estos datos de forma totalmente segura. Nadie, ni siquiera Dinero Mail, puede conocer tu contraseña.
La probabilidad de introducir al azar una contraseña de 8 caracteres correctamente es de 1 en 250 billones aproximadamente. Mecanismos adicionales evitan los intentos repetidos mediante bloqueos temporales y registros de direcciones de IP.

Si olvidas tu contraseña, deberás responder dos preguntas de seguridad que tú mismo ingresaste al momento de registrarte. Si la respuesta es correcta, se te permitirá modificar la contraseña de la cuenta. El mecanismo utilizado es superior al estándar actual en Internet porque para contestar las preguntas se debe hacer click en un link que es enviado a la dirección de correo que identifica la cuenta. Por lo tanto, sólo una persona que tiene acceso a ese e-mail puede intentar responder.

Monitoreo Permanente
Nuestros servidores son monitoreados las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año por personal específicamente capacitado para detectar cualquier intento de intrusión al sistema.
Dinero Mail es Seguridad
Nuestro servicio depende de la seguridad y hemos tomado todas las precauciones necesarias para brindarle, confidencialidad, integridad de datos y, sobre todo, la tranquilidad que necesitas a la hora de realizar transacciones. El resto de las medidas no son listadas por razones de confidencialidad.
 

website security

Top